30 de marzo de 2019
30.03.2019
Fútbol | Tercera División

El Gijón Industrial y el Ceares muestran su cercanía antes del derbi

Presidentes de ambos clubes presentaron el duelo en Santa Cruz

30.03.2019 | 00:56
Los presidentes Alberto Álvarez y Diego Junquera, en El Frontón.

El Gijón Industrial y el Ceares calientan motores de cara a la cita de mañana (17 horas, Santa Cruz). Se espera que el derbi gijonés levante una gran expectación y ayer, como suele ser habitual, ambas directivas de los dos equipos dieron una nueva muestra de gran deportividad y acercamiento entre ambos clubes, promocionando el derbi del fútbol modesto gijonés.

El duelo contará además con precios asequibles, con 10 euros para el público en general y 5 euros para los de categoría sub-21. Los socios del Ceares, que han organizado una caravana cearista que saldrá de La Cruz a las 14.30 horas para desplazarse al oeste de la ciudad y comenzar a animar a los suyos, podrán acceder a Santa Cruz por 5 euros, un precio que también se dio en la ida para los socios del Gijón Industrial.

El Gijón Industrial acudirá al duelo en una situación más delicada a nivel clasificatorio, mientras que el Ceares quiere quemar sus cartuchos para llegar a los puestos de la Copa Federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"