Un golazo del jugador visitante Feijoo, con una extraordinaria rosca desde la esquina, dejó al Toscaf Atlética sin el empate ante el líder de su grupo de Primera Nacional, a sólo diez segundos para el final. Una gran decepción para el equipo avilesino y para los numerosos aficionados que poblaron las gradas del polideportivo de La Magdalena.

Fue un gran espectáculo de balonmano entre el Ikasa Madrid, primer clasificado y recién descendido de la División de Honor y que cuenta en sus filas con jugadores extranjeros e internacionales con España, y el equipo dirigido por Juan Muñiz. Pese a la derrota, el Toscaf Atlética mantiene sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata, ya que está a dos puntos del San Pablo Burgos y el Pinto, a falta de cuatro jornadas para el final.

El líder demostró su categoría y la experiencia de la mayoría de sus integrantes apurando sus jugadas rozando la pasividad, además de realizar una gran defensa 6-0 y luego con una mixta sobre Aitor, que pese a todo fue el máximo goleador del equipo local con siete tantos. El Toscaf se mantuvo siempre cerca en el marcador y defendió el empate en esa última jugada brillantemente resuelta por Feijoo. Pese a todo, la afición avilesina despidió a sus jugadores con una gran ovación y la esperanza de que en estos partidos que faltan para acabar la competición consigan recortar los puntos con las plazas de promoción de ascenso.

pese a ello repito no mereció perder el equipo avilesino que fue recibido con un gran mosaico blanquiazul y despedido con una sonora y larga ovacion tanto del público como del equipo rival. Hoy se recordaron viejos tiempos en el Polideportivo de la Magdalena , con una lleno y la gente animandop y vibrando con su equipo. Ahora toca seguir peleando estos 5 partidos que restan y esperar que alguien cometa algún fallo y a espensas de lo que dicte la Real Federación sobre ese partido Pinto- Ikasa que se quiere aplazar a tan solo tres días de dar por finalizada la competición y ya con muchas posibilidades de saber quienes son los equipos que jugaran la liguilla de ascenso