El Lealtad y el Marino se juegan hoy medio título de Liga en Les Caleyes. Los dos mejores equipos del grupo II de Tercera División llegan a este partido separados por cuatro puntos, con sólo ocho jornadas por delante. Todo indicar que uno de ellos tendrá el privilegio de afrontar el play-off de ascenso a Segunda B como campeón de grupo. Se espera una gran entrada, con los precios habituales en taquilla: 12 euros para los adultos y 5 para los niños.

El entrenador del Lealtad, Samuel Baños, cuenta con todos sus efectivos, por lo que la alineación no diferirá mucho de la que presentó en la pasada jornada en el campo del Covadonga: Javi Porrón; David, Albuquerque, Pelayo, Miguel, Piniella, Montoto, Robert, Jorge, Damián y Saha.

Después de muchos meses de persecución, el Marino tiene hoy la oportunidad de acercarse a un punto del Lealtad, un equipo que además del liderato está haciendo historia con una racha de imbatibilidad que ya va por los treinta partidos. El entrenador del Marino, Oli, podría alinear a Rabanillo; Borja, Pantiga, Emilio Morilla, Guaya; David González, César Suárez; Luis Morán, Alex Arias, César García; y Fassani. También podrían entrar Trabanco en lugar de Pantiga, Iván Fernández por César García y Álvaro por Fassani.