El Sporting B se llevó el derbi ante el Langreo, manteniendo el efecto Manolo Sánchez Murias. La llegada del entrenador ha cambiado por completo a los rojiblancos, que volvieron a vencer en su feudo tres meses después (2-0). Lo hizo ante el cuadro de Hernán Pérez, que vendió cara su derrota y que tuvo sus opciones de igualar el encuentro, pero se encontró con el meta Christian Joel.

El inicio ya fue prometedor, a la par que intenso, con un juego vistoso y veloz en el que el Sporting B pisaba con mayor frecuencia el campo langreano, que sorprendió con Aimar Gulín como lateral zurdo. El Sporting B, tras una reacción de su rival, volvió a reaccionar por medio de Gorka Santamaría que se sacó de la chistera dos controles espléndidos hasta ser derribado dentro del área por Alain. Él mismo transformó el penalti

Tras la reanudación, los de Hernán Pérez lo intentaron a balón parado con un tímido cabezazo de Héctor que detuvo Christian Joel. El encuentro entró en una fase de igualdad. Reclamó penalti Rubén Sánchez en un forcejeo dentro del área con Aimar Gulín. La sentencia llegó en el tiempo de prolongación tras una cesión de Gorka Santamaría a Garci para hacer el definitivo.