El Avilés comenzó bien un choque en el que iba por detrás en el marcador a los ocho minutos de juego. A los dos minutos pudo marcar el equipo local y seis minutos después un disparo de Vicente lo despeja mal Borja e Isra, atento, hacía el primer tanto para los de Grado. El Mosconia mejoró tras el gol y pudo hacer el segundo en un pase de Vicente a Isra que no golpea bien.

El Avilés buscaba el empate y lo encontró en un centro de Marcos al área que quiere despejar Jairo pero, con mala fortuna, el balón le da a Secades y éste se mete gol en su propia portería. Vuelve a dominar con claridad el Avilés y consigue adelantarse tras otro balón largo de Marcos que le llega a Polo en la izquierda y, tras un mal despeje de Jose Luis, el propio Polo hace el segundo.

En la continuación, el Mosconia se puso las pilas y dispuso de algunas ocasiones hasta que Vicente, a un cuarto de hora del final, en un córner botado por el exjugador del Avilés Abraham, marca de cabeza. Poco después, de nuevo Vicente, tras una falta botada otra vez por Abraham en la acción que le costó la expulsión a Naranjo, remata a media altura para dar la victoria a los visitantes.