05 de abril de 2019
05.04.2019
Rugby | Liga Norte

El Oxigar Belenos calienta motores

El club organiza una quedada antes de enfrentarse al Palencia

05.04.2019 | 01:09
Un partido del Belenos de esta temporada.

El Oxigar Belenos se enfrenta este sábado a las cinco de la tarde al Palencia. Será la segunda semifinal de la Liga Norte, tras la victoria por 13 puntos que los avilesinos se trajeron de La Balastera. Para el duelo, la entidad presidida por Felipe Blanco prepara toda una fiesta.

El club ha organizado una quedada en el restaurante Copacabana a las 16.00 horas. El objetivo es que todos los aficionados acudan juntos al Muro de Zaro.

Además, a las 15.00 horas, los equipos sub-16 y sub-18 jugarán sus respectivos encuentros en el antiguo Santa Bárbara ante Palencia y posteriormente se quedarán para presenciar el partido del conjunto senior.

En lo deportivo, el Palencia destaca por ser un equipo muy duro en lo físico. Los castellanos, en inferioridad en la eliminatoria, tratarán de poner lo más complicado posible el paso del Oxigar Belenos a la final de Liga Norte, preludio de la fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga