El Marino no puede bajar la guardia si quiere seguir metiendo presión al Lealtad en la lucha por el primer puesto del grupo asturiano de Tercera. Más aún después de empatar a dos goles la pasada jornada en Les Caleyes en el duelo entre los dos primeros. El equipo entrenado por Oli tiene hoy un difícil compromiso ante L'Entregu, equipo que intentará asaltar Miramar para conservar las escasas opciones que le quedan de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Los de Luanco llevan toda la temporada sin perder en su campo, una racha que deberán alargar hasta el final si quieren alcanzar el objetivo del primer puesto. Oli convocó tras el entrenamiento de ayer a los 18 jugadores que tiene a su disposición. A todos menos a Juan López, que ya lleva tiempo ausente por problemas musculares. La importancia del choque no reside solo en presionar al Lealtad, ya que por detrás tienen a un Llanera en racha (llevan 10 victorias seguidas) con respecto al que tienen ocho puntos de ventaja y al que visitan en la siguiente jornada.

La alineación más probable del Marino en el encuentro de esta tarde es la compuesta por: Rabanillo; Borja, Pantiga, Morilla y Guaya; David González y César Suárez; César García, Álex Arias, Luis Morán; y Álvaro. Una de las dudas que presenta este once es si finalmente Oli se decantará por poner en punto a Fassani en lugar de Álvaro.

Se espera una buena asistencia en Miramar para ver un partido clave en el futuro de un Marino que no tira la toalla en su aspiración de ser primero.