"Una vez finalizado el partido cuando abandoné el terreno de juego, acompañada en todo momento por el delegado de campo, un par de aficionados del equipo visitante protestaron el resultado mientras me dirigía al vestuario". Así inicia la colegiada Carla Fernández su acta de incidencias del encuentro que midió el sábado a La Asunción y al Estudiantes de la tercera categoría infantil y que acabó en pelea e insultos.

La mierense vivió un calvario mientras se encontraba en su vestuario e indica que "al notar confrontaciones afuera, peleas y ver que mi integridad física peligraba, puesto que dos padres consiguieron meter medio cuerpo dentro del vestuario, siendo sacados por el delegado de campo, que estaba en la puerta bloqueándola, decidí llamar a las fuerzas del orden". Fueron momento de enorme tensión hasta que las Policía Local y Nacional llegó al campo de fútbol de La Laboral. Tal fue el desafortunado suceso que Carla Fernández tuvo que ser acompañada por la Policía Nacional hasta la parada de autobús.

El encuentro finalizó con el resultado de 4-1 en favor de La Asunción. Pero era lo de menos. Ya durante el transcurso del partido, la colegiada sufrió duros insultos por parte del entrenador del Estudiantes, que fue expulsado. Tal y como refleja en el acta, expone que "después de ser expulsado del área técnica por su comportamiento, siguió protestando mi decisión diciendo: ya tienes el aplauso, lo que querías". No se quedó ahí y añade en el acta que "empezó repetidamente a llamarme hija de puta, entre otras cosas".

Éste no fue el único insulto proferido por parte del cuadro estudiantil ya que el futbolista A.C. se dirigió a ella en los siguientes términos: "Eres gilipollas". Una acción que le llevó a la expulsión. Una vez finalizado el duelo se produjeron agresiones entre el técnico de La Asunción Javier Gargantel y un progenitor del Estudiantes. Ambos presentaron denuncias en Comisaría y el caso pasa a manos del juez.