El Covadonga se acerca a los puestos de promoción de ascenso tras ganar a un Llanera que deja en diez su racha de victorias consecutivas y que jugó con diez toda la segunda parte.

El partido comenzó con un Covadonga muy metido. A los tres minutos Coutado se plantó ante Jandro, que detuvo su disparo. Poco después llegaría el primer tanto en un centro de Diego por la izquierda que despeja Jandro y que Coutado, de cabeza, envía al fondo de la portería.

El Cova siguió jugando bien, con penetraciones rápidas por las bandas, mientras que el Llanera achicaba como podía. Así terminó la primera mitad. Pero, cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios, se originó una tangana por la que fueron expulsados Matías y los dos entrenadores del Llanera, José Luis Rodríguez y Marcos. Tras el descanso, el Cova siguió en buena línea y Pablo pudo aumentar la renta pero su disparo salió lamiendo el poste. En el 54 un penalti de Miguel a Diego lo transformó Jaime.

El Llanera buscaba acortar distancias pero con uno menos dejó mucho espacio libre, lo que propició contras peligrosas del Covadonga. En el 69 una buena combinación ente Jaime y Font acabó con el disparo de este último al larguero. Ya en el 78 llegó el definitivo 3-0 al pitar el colegiado penalti por mano de Dani. Font se encargó de convertirlo.

Justa victoria del Covadonga ante un buen Llanera que se vio perjudicado al quedarse con uno menos y un Cova que jugó a buen ritmo desde el principio.