09 de abril de 2019
09.04.2019
Fútbol. Accidente

Scaloni, herido en Mallorca al arrollarle un coche cuando montaba en bicicleta

El seleccionador argentino, exjugador del Deportivo y el Mallorca, ha sido trasladado al hospital

09.04.2019 | 13:14
Lionel Scaloni, atropellado por un coche en Mallorca.

Lionel Scaloni, seleccionador argentino y ex jugador del Deportivo de la Coruña y el Mallorca, ha sido arrollado este martes en Mallorca por un coche cuando montaba en bicicleta. Al parecer, el conductor daba marcha atrás y no se ha percatado de su presencia. El técnico albiceleste ha sido trasladado al Hospital de Son Espases. Los facultativos valoran su estado de leve a moderado.




El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las diez de la mañana en Portals. En concreto, en las inmediaciones del colegio Ágora, junto a la rotonda de acceso. Scaloni, de 40 años, montaba en bicicleta por el aparcamiento del centro escolar. Al parecer, un conductor ha dado marcha atrás sin percatarse de su presencia y le ha arrollado. El técnico argentino se ha golpeado fuertemente la cara contra el suelo.

Efectivos de la Policía Local de Calvià se han movilizado con rapidez para averiguar cómo se había producido el siniestro. Asimismo, las asistencias sanitarias se han desplazado a bordo de una UVI móvil privada, activada a través del Ib-salut. La víctima presentaba un fuerte traumatismo facial. A continuación, el técnico argentino ha sido trasladado hasta el hospital Son Espases, donde ha quedado ingresado. Su estado ha sido valorado entre leve y moderado y no se descarta que pueda recibir el alta en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"