10 de abril de 2019
10.04.2019

Langreo homenajea a sus mejores deportistas del 2018

10.04.2019 | 00:53
Iván Sánchez, a la izquierda, uno de los premiados durante la Gala del Deporte de Langreo, haciendo una exhibición con otro judoka ayer en el teatro de La Felguera.

Langreo homenajeó a sus mejores deportistas del año con la celebración de la XVI Gala del Deporte Langreano. Un evento que organizó el Área de Deportes del Ayuntamiento de Langreo en el Nuevo Teatro de La Felguera, que se quedó pequeño para celebrar la fiesta anual del deporte langreano.

En esta gala, que pocos quisieron perderse, se rindió homenaje a un total de 96 premiados entre categoría regional y nacional en actividades como atletismo, esquí, gimnasia trampolín, gimnasia rítmica, patinaje artístico, piragüismo, judo, kárate, tiro con arco, fútbol, hockey sobre patines y tiro olímpico. Además, el veterano atleta Efrén García, quien se colgó la medalla de bronce en el Europeo máster indoor, recibió un premio internacional.

En esta fiesta del deporte langreano se otorgaron tres galardones especiales. Uno fue el premio Género y Deporte que recibió el equipo "Mum Nalón" de baloncesto de la Liga de Madres 5×5. El premio Mención Especial fue para el presidente del San Esteban de Ciaño de fútbol, Ramón Secades, y el del Área de Deportes recayó en el judoka Iván Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"