11 de abril de 2019
11.04.2019

La Escuela prepara sus segundas jornadas de tecnificación

11.04.2019 | 01:09

La Escuela del Real Avilés prepara para los próximos días 15, 16 y 17 de abril, sus segundas jornadas de tecnificación para niños y niñas de entre cinco y 12 años. Tendrán lugar en las instalaciones municipales de La Toba, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Los entrenamientos estarán dirigidos por técnicos de la Escuela del Real Avilés. La cabeza visible será Nacho Azpiazu, el entrenador del equipo juvenil de Liga Nacional, que aspira esta temporada al ascenso a División de Honor.

Los avilesinos visitan esta semana al Romanón, el cuarto clasificado de la tabla, con la necesidad de vencer para dejar encarrilado el ascenso. Aunque el Avilés marcha tercero, al ser primero y segundo los filiales del Sporting y del Oviedo, lograría promocionar a la máxima categoría juvenil con mantener la tercera plaza.

El precio de las jornadas de tecnificación es de 40 euros. Si un segundo hijo de los interesados jugara ya en la Escuela, el precio sería de 30 euros. Las inscripciones se tramitan en las oficinas de El Muro de Zaro de cinco y media a ocho de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"