13 de abril de 2019
13.04.2019
FÚTBOL. LaLiga

Todos los goles de la jornada de LaLiga 123

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

13.04.2019 | 23:30

Los goles del Sporting de Gijón - Granada (1-0)

El Real Sporting de Gijón, con un solitario gol del delantero serbio Uros Djurdjevic, ha sellado este viernes ante el Granada su sexta victoria en los últimos siete partidos (1-0) y se ha acercado a dos puntos de los puestos de 'playoff', impidiendo que los nazaríes durmiesen en el liderato de LaLiga 1/2/3.

Los goles del Málaga - Extremadura (1-2)

El Málaga sumó este sábado su sexto partido sin ganar en La Rosaleda, volvió a defraudar ante su afición y se olvidó del ascenso directo al perder por 1-2 contra el Extremadura, que fue más intenso y, con dos goles de los centrocampistas Lolo González y Pardo, dio un paso en su objetivo de mantenerse en LaLiga 1/2/3.

Los goles del Osasuna - Deportivo (2-1)

Osasuna sumó este sábado ante el Deportivo de La Coruña (2-1) su decimotercera victoria seguida en El Sadar gracias a un doblete de Rubén García que encamina a su equipo al ascenso directo al ampliar la distancia en puntos con sus rivales directos.

Los goles del Rayo Majadahonda - Tenerife (1-3)

Los canarios volvieron a ganar fuera de casa más de un año después tras imponerse este sábado por 1-3 al Rayo Majadahonda en un enfrentamiento en el que demostró solidez y confianza una vez se puso por delante.

Los goles del Almería - Nástic (3-0)

La rapidez en las transiciones resultó clave para que el Almería pueda decir que está muy próximo a la salvación, tras ganar al Nàstic de Tarragona por 3-0 en un partido muy trabado en la primera parte, pero desatascado por la velocidad con la que interpreta el fútbol el equipo de Fran Fernández, que se puso 2-0 en dos acciones en el último cuarto de hora de la primera mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"