El Sporting B, reactivado tras la llegada de Manolo Sánchez Murias, con un pleno de nueve puntos sobre nueve en juego, visita mañana al Calahorra, un recién ascendido ante el que intentará sellar la permanencia de forma virtual en Segunda B. "El equipo está bien, con ilusión, pero necesitamos estar concentrados", señaló el técnico del Sporting B.

El filial rojiblanco tiene a toda la plantilla disponible para visitar al conjunto riojano, a excepción de Mateo, lesionado de larga duración. Sobre cómo afrontan el partido, tras la buena racha de las últimas jornadas, Manolo intenta rebajar la euforia: "Nuestra mentalidad es seguir creciendo. Somos un grupo joven con exigencia. Y tenemos que continuar demostrando día a día nuestras condiciones y potencial".

Enfrente estará el Calahorra, un recién ascendido que solo tiene un punto menos que los rojiblancos. "Arriba tienen gente potente y muy fuerte", avisa Manolo antes de recalcar que "es un equipo que es un recién ascendido, pero que se ha adaptado muy bien a la categoría. Tiene una propuesta de hacerse fuerte a través del balón, sabe manejar el juego, la posesión y tiene muchos argumentos en cuanto a juego combinativo".

El Calahorra además se ha hecho fuerte en casa esta temporada. "En su campo se han escapado pocos puntos. Conserva un buen bloque y se ha hecho fuerte a lo largo de la temporada. Nos hace que tengamos que exprimir aún más todas nuestras potencialidades", explica Manolo.

El Sporting B aspira a conseguir su cuarta victoria seguida en Liga y alcanzar los 44 puntos, que le darían prácticamente la permanencia.