Ganar y esperar fallos de los rivales. Al Telecable Gijón no le queda otra si quiere luchar por revalidar el título de Liga. Esta tarde (19.15 horas en Mata Jove) el partido no debe suponer problema alguno para las gijonesas ya que el rival es el último clasificado, Liceo de La Coruña, que lleva sin conocer la victoria en toda la temporada.

A pesar de todo, las jugadoras de Fernando Sierra no se relajarán porque en la mente está el partido de la pasada temporada en la que la situación era similar y las gallegas arrancaron un empate.

No obstante, y sobre todo si la marcha del encuentro lo propicia, el técnico gijonés dará minutos a las jugadoras menos habituales. El partido será especial para María Sanjurjo ya que se enfrentará a las que hasta esta temporada fueron sus compañeras ya que desarrolló toda su carrera en el Liceo.

El equipo y los aficionados estarán también con un ojo puesto en lo que puedan hacer Palau i Plegamans y Manlleu en sus respectivos partidos ya que de sus fallos va a depender que el Telecable Gijón pueda reengancharse a la lucha por el título de la OK Liga.