El Víctor Antuña Inmobiliaria ADBA se despidió con derrota ante el Cortegada (70-59). El conjunto avilesino llegó a la última jornada en la Liga Femenina 2 sin nada en juego. Ya una semana antes había certificado su permanencia matemática en la categoría en la que seguirá un año más.

Poca historia en un partido en el que ni las gallegas ni las asturianas se jugaban nada, más allá de la honra. Las locales, al menos, pudieron brindar una victoria sin demasiado brillo ante su público en el pabellón de Fontecarmoa.

El Víctor Antuña ADBA termina la temporada mejorando sus registros del año pasado. Las avilesinas han quedado en la undécima posición, con ocho victorias y 18 derrotas en los 26 partidos que han jugado. El año pasado fueron decimosegundas y sufrieron hasta el final para confirmarse en la categoría. Ahora, el conjunto asturiano afronta las vacaciones. El técnico Juanjo García aún no ha confirmado si seguirá el año que viene en la entidad avilesina, que sí manifestó su intención de querer contar con él. El Víctor Antuña espera que las jugadoras asturianas permanezcan el año que viene.