14 de abril de 2019
14.04.2019

"Lo de hoy ha sido un accidente en nuestra temporada"

14.04.2019 | 00:01

Hernán Pérez, el entrenador del Langreo, fue claro tras la derrota de su equipo: "No nos ha salido nada, absolutamente nada. Hice una apuesta arriesgada, ya que teníamos opciones de meternos en la lucha por el play-off si éramos capaces de ganar. Veníamos con la intención de presionar, de tener el balón, de mandar, y tratar de hacer un gol en los primeros minutos del encuentro", dijo el técnico.

"Ellos llegaban al partido muy necesitados y si marcábamos pronto la ansiedad les podría afectar, pero luego a la hora de la verdad, sobre el campo ha pasado justamente todo lo contrario. Salieron muy fuertes con el balón, y nos marcaron pronto", analizó el asturiano.

Reconoció Hernán la superioridad local, aunque tildó la derrota de accidente: "Iban cayendo los goles y eso les ha dado mucha calma, y en definitiva han sido muy superiores. En la segunda parte teníamos que dar la cara, y aunque nos han marcado otro gol sí que hemos dado la cara. Lo de hoy ha sido un accidente y eso no debe empañar la temporada que ha realizado el Langreo hasta ahora", finalizó el técnico asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"