El partido respondió a la posición que ocupan en la clasificación el Marino, segundo, y el Llanera, tercero. Los dos salieron a por la victoria y demostraron que si están tan arriba es porque lo merecen y porque tienen fútbol y jugadores para ello.

En la primera mitad los dos equipos tuvieron ocasiones, pero fue el conjunto local el que marcó el el primer gol tras una gran jugada de Viti. El delantero se fue de dos contrarios y cambió el balón de derecha a izquierda para batir por bajo a Rabanillo. Pudo empatar el Marino desde los once metros, pero Alejandro paró el penalti lanzado por Alex Arias.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con los dos equipos buscando el gol. Empató el Marino en un cabezazo del central Trabanco tras un saque de banda de su compañero Borja. Pero, de nuevo, a falta de cinco minutos, se adelantó el Llanera por medio de Noel Alonso tras elevarse por encima de los dos centrales del Marino en un saque de esquina botado por Quero. Y cuando el Llanera ya saboreaba la victoria llegó un penalti del meta Alejandro sobre Luis Morán cuando apenas quedaba un minuto de juego. Álvaro García transformó la pena máxima y puso las tablas en el marcador. Un resultado justo que distancia al Marino a cuatro puntos del primer clasificado, el Lealtad, que ayer ganó en su campo 3-0 al Ceares.