14 de abril de 2019
14.04.2019

El Navarro se refuerza con Girol para luchar por el ascenso

14.04.2019 | 00:02

Daniel Girol regresa al Navarro. El centrocampista, procedente del Praviano, causa baja en el equipo de Tercera División y vuelve al de Regional Preferente. Posee una dilatada carrera en Tercera División, donde ha jugado, además de en el Navarro y en el Praviano, en el Colunga y en el Candás. En total, pasó nueve temporadas en competición nacional.

Con esta nueva incorporación, el Navarro espera poder seguir aspirando al ascenso de categoría. Para ello, deberá sacar adelante el partido que juega hoy contra el Colloto, a partir de las 12.00 horas del medio día en el campo del Nora. Con 62 puntos, los de Valliniello están a dos del Vallobín, el líder de la Regional Preferente.

Por su parte, el Avilés Stadium visita también hoy a las 18.00 horas al Berrón. El conjunto avilesino, con su victoria ante el Tineo, está solo seis puntos del ascenso a Tercera, por lo que no se debe descuidar para seguir teniendo opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga