El Santiago de Sama dejó escapar una renta de dos goles y acabó rescatando un punto insuficiente en su lucha por la permanencia un año más en la categoría. Los de Pablo Alfayate empataron a tres contra el Ventorrillo y siguen fuera del descenso pero con sólo un punto de ventaja sobre la zona de peligro.

Pocos podían presagiar en el polideportivo de los Llerones cuando en el minuto 14 un "doblete" de Danone servía para poner el 2-0 en el electrónico que el Santiago acabaría sufriendo de lo lindo para puntuar ante el Ventorrillo. Pues la realidad fue esa. Con 2-0 los visitantes llegaron a empatar y a falta de poco más de tres minutos para la conclusión se colocaron con un 2-3 que hacía presagiar lo peor. Finalmente, Choky selló el 3-3 para rescatar un punto para un Santiago que vio cómo sus paisanos de Boal no les pudieron ayudar en su lucha por la salvación. Los boaleses cayeron por 6-3 ante un rival directo de los samenses por la permanencia como es el Trobajo.

El Santiago de Sama formó ayer ante el Ventorillo con : Pela; Dani Márquez, Choky (1), Danone y Chino (2) -quinteto titular- Santi, Valdés, Chus, Mudu, Fredy y Saúl.