El Vetusta recibe esta mañana (12.00 horas) a la Real Sociedad B en El Requexón en un duelo en el que los ovetenses buscarán una victoria que les aproxime al play-off de ascenso a Segunda División.

Los pupilos de Javi Rozada -van quintos, a seis puntos del siguiente clasificado, el Barakaldo, que tiene la última plaza que da acceso a la promoción de ascenso- llegan a la importante cita crecidos y con el ánimo por las nubes tras la remontada en Las Gaunas de la semana pasada ante el Logroñés (3-4), con una gran actuación de Ernesto.

Los donostiarras, filial de un Primera División, llegan al partido en cuesta abajo. Marchan octavos en la tabla, con cuatro puntos menos que el Vetusta, pero llevan ya cinco partidos sin conocer la victoria. Rozada, para buscar la importante victoria, ha convocado a todos los jugadores disponibles, además del juvenil Joselu. El once del Vetusta esta mañana en El Requexón podría ser el formado por: Lucas Díaz; Lucas Ahijado, Ugarte, Josín, Lobato; Javi Mier, Edu Cortina; Alarcón; Borja Sánchez, Ernesto y Steven. El partido será arbitrado por el gallego Daniel Pastorizo y la entrada al público general cuesta veinte euros, y 10 para los menores de 18 y abonados del Oviedo. Los aficionados que tengan el abono El Requexón tienen acceso gratuito.