Un disparo de Álvaro Pozo desde la frontal del área decidió el partido entre el Tuilla y el Caudal. Un duelo donde los dinamiteros salieron "más enchufados, generando disparos desde fuera del área y con saques de esquina, se notaba que podía llegar el gol y así fue", admite el centrocampista dinamitero.

Desde entonces, "nadie mereció mover más el marcador", apunta Pozo. El jugador del Tuilla reconoce que "ellos tenían el balón, pero no nos crearon excesivo peligro; se nota que tienen un buen equipo, te hacen correr, pero no pasamos apuros".

El centrocampista del cuadro arlequinado reconoce que "en un partido de este tipo siempre hay un buen ambiente en El Candín", pese a que los dinamiteros cuenten con pocas aspiraciones en Liga. Por ello, admite que "cambiaba estar peleando por la cuarta plaza y haber perdido este partido".

Los arlequinados, octavos con 54 puntos, tratarán de terminar la campaña "en la posición más alta posible, este es un club acostumbrado a jugar play-off o a quedarse cerca", asegura Pozo.

El mediocentro cumple su tercera temporada en el equipo de El Candín. "Me valoran y me tratan muy bien, estoy realmente feliz", apunta.

El Tuilla tendrá otro duelo de las Cuencas este jueves. A las 17:00 horas visitan al San Martín en El Florán. "Son un equipo que está peleando la permanencia y no nos podemos relajar", asegura Álvaro Pozo.