El Ceares volvió a sumar en su feudo por sexto encuentro consecutivo al igualar (1-1) frente a L'Entregu en un partido que se le puso de cara en la primera mitad con el gol de Juan Menéndez. Los primeros 45 minutos del equipo de Nacho Cabo fueron de gran superioridad, pero desaprovechó sus ocasiones y dio alas al equipo de Marcos, que se repuso en la segunda mitad en la que cambió por completo las tornas. Incluso en inferioridad numérica, por la expulsión de Noe tras una dura entrada sobre Josín, L'Entregu logró el empate por medio de Javi Revuelta, que se aprovechó de un error en la salida de Sergio Orviz para poner las tablas finales.

La salida al terreno de juego cearista fue positiva, muy mejorada con respecto a otros encuentros y contabilizando varias llegadas al área de L'Entregu. Rafa y Huguín fueron los primeros en intentarlo, pero sin definir con acierto. Media hora tardó el cuadro visitante en acercarse a la meta de Álex con un cabezazo de Marcos Iglesias. Fue su único intento en la primera mitad, que se cerró con la magia de Juan Menéndez para tirar un autopase sutil al defensor y batir a Alberto Benito con la calidad que atesora.

Todo cambió en la segunda mitad. L'Entregu salió con otra disposición y embotelló al Ceares. Quintana chocaba ante Álex y en el minuto 67, Noe era expulsado por una dura entrada sobre Josín. Lejos de entregar el partido, los visitantes no dieron un paso atrás y se aprovecharon del error de Sergio Orviz para empatar. El encuentro entró en un ida y vuelta en el que ambos buscaron la victoria final. El Ceares tuvo sus opciones con varios centros en los que Rafa no atinó en sus remates y el marcador ya no se movió. El equipo de Nacho Cabo seguirá instalado en una cómoda decimotercera posición.