El Marino consiguió una cómoda victoria, que le coloca provisionalmente a un punto del líder, Lealtad, además de mejorar su goalaverage. Pese a los cinco goles, el mejor jugador del Madalena Morcín fue su guardameta, Jano, que evitó un resultado de escándalo.

El equipo luanquín abrió el marcador al transformar Álex Arias un penalti de Mara sobre Luis Morán. El dominio de los de Oli era total y Jano empezó su recital rechazando una falta lanzada por Álex Arias. A los veinte minutos volvió a lucirse al desviar un cabezazo de Fassani y en el 41 Borja evitó el 2-0 despejando en la línea un disparo del marinista Borja. Fassani también estuvo a punto de marcar, tras hacerse con un rechace de Jano, pero fue obstaculizado en el último momento por Román.

Tras el descanso, el Marino salió con fuerza y Jano evitó dos goles cantados, pero en el 54 no pudo hacer nada ante un cabezazo de Fassani. Los locales jugaban cómodos ante un rival entregado, que recibió dos goles casi seguidos: en el 73, Álvaro marcó en propia puerta tras desviar un centro de Iván Fernández y el propio Iván se encargó de anotar el 4-0 con un potente disparo.