El encuentro fue entretenido y acabó con un empate que hizo justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego. El tanto lo consiguió Marcos cuando corría el último minuto del encuentro.

El partido comenzó con una ocasión para el Llanera en el primer minuto por una confusión en defensa que sacó bajo palos Luis. A los siete minutos lo volvió a intentar el equipo visitante por medio de Noel, pero su remate lo envió Kike a córner. El Siero respondió con un doble disparo al larguero, primero de Kike y después de Mundaka. En el 34 se anuló una ocasión de gol al Llanera por fuera de juego de Marcos. Fue ya en el descuento del primer tiempo cuando el Siero marcó el primer gol tras un saque de banda al área que acabó en un barullo que aprovechó Óscar para rematar.

Nada más empezar el segundo tiempo empató el Llanera en un error de Pelayo en defensa que aprovechó Novoa, solo en el área, para fusilar al meta local. Volvió a adelantarse el Siero tras una buena combinación entre Óscar y Mundaka, que acabó con el balón en la frontal y un remate duro y raso de Edu. Tras el gol, el Llanera fue a buscar el empate y en el 90 un balón desde el lateral lo remató Marcos de cabeza a gol.