La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oviedo, con el factor cancha garantizado

Hasta a Javi Rodríguez se le vio cansado después del partidazo que el Liberbank Oviedo perdió en la prórroga ayer frente al Betis. Cansado pero orgulloso de lo que había visto hacer a sus jugadores: "Ganar o perder es algo relativo, entre comillas; ellos metieron sus tiros y nosotros tuvimos una canasta para ganar y la fallamos. Ha sido un partido en el que la máxima diferencia han sido 6 puntos; duro, competido, ellos lo han dado todo por ganar y nosotros también. A mis jugadores solo les puedo decir que chapó y darles la enhorabuena porque más no se les puede pedir. Para que mis equipos hagan esto es para lo que me hice entrenador", sentenciaba.

El técnico gallego del OCB ha demostrado a lo largo de la temporada que no analiza los partidos por ganar o perder. Cuando no le ha gustado su equipo y ha ganado, lo ha dicho, y viceversa. Ayer fue uno de estos últimos casos y, en su opinión, a pesar de la derrota, salen de Pumarín "reforzados": "De este partido salimos reforzados, el baloncesto no es como el fútbol porque si no el resultado de hoy (por ayer) quizás hubiera sido empate, afortunadamente no puede ser así pero de todos modos el equipo sale reforzado porque ha dado la cara ante un equipazo", añadía.

Javi Rodríguez añadía que su equipo ayer fue "como un martillo pilón" y que se siente muy satisfecho porque han competido "en 30 de 32 partidos".

Compartir el artículo

stats