23 de abril de 2019
23.04.2019

Davo: "Ahora lo que necesitamos es apoyo"

El caudalista cree que "nos estamos jugando la temporada"

23.04.2019 | 01:19
Davo Fernández trata de superar a un jugador del San Claudio.

Davo Fernández es de los jugadores más jóvenes de la plantilla del Caudal Deportivo pero de los que menos se "corta" tanto sobre el terreno de juego como pidiendo el apoyo de la afición blanquinegra. El pasado domingo ante el Praviano fue el autor del tanto del triunfo ante los de Manel, un gol que sirvió para colocar a los mierenses terceros, pero es que además fue muy contundente al señalar que "ahora mismo lo que más necesitamos es el apoyo de los nuestros. Nos estamos jugando la temporada y es cuando más juntos debemos estar el equipo y la afición".

La temporada del Caudal no está siendo sencilla. De ser el gran favorito al título ha pasado a luchar por acabar la fase regular entre los cuatro primeros clasificados. Entre tanto han pasado 38 jornadas en las que el plantel blanquinegro ha contado con tres entrenadores tras los ceses de Chuchi Collado y Miguel Ángel Álvarez Tomé y la llegada de Manolo Simón hace poco más de quince días. Davo Fernández, a sus 19 años, hace un análisis claro para todos recalcando que "la situación no está siendo nada sencilla. La campaña está siendo complicada para todos pero en la plantilla estamos muy unidos y concienciados de lograr el objetivo que nos marcamos. Estamos pasando por momentos difíciles, pero sabemos que tenemos potencial para clasificarnos para la promoción y luego ascender". Eso sí, para el mierense todo pasa porque "estemos todos juntos. Nosotros trabajaremos para cumplir la meta pero necesitamos el apoyo de nuestra gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"