El San Martín puede dejar certificada esta tarde su permanencia en Tercera División una temporada más. Para ello, el conjunto de Julio Arniella deberá vencer en el feudo del Praviano en el choque que disputa a partir de las 18.00 horas y esperar un favor del equipo vecino, L'Entregu, que recibe al Gijón Industrial -equipo que marca los puestos de descenso-, a las 18.15 horas. Si el San Martín gana en Santa Catalina y L'Entregu hace lo propio ante el Industrial, los sotrondinos serían equipo de Tercera una temporada más.

Para el choque en Pravia, Julio Arniella tiene a toda su plantilla disponible a excepción de Borja Prieto, quien por lesión no volverá a jugar más en esta campaña. El Praviano llega a este duelo tras perder sus dos últimos partidos. Pese a todo, los de Manel han ganado más de la mitad de los partidos jugados en Santa Catalina.

Por su parte, L'Entregu cuenta con dos ausencias, ambas por lesión. Marcos Suárez no tendrá a su disposición a Alonso, castigado por acumulación de tarjetas amarillas, ni a Noé, expulsado en el choque que los entreguinos disputaron en la última jornada frente al Ceares.