La mala fortuna se alió con el Santiago de Sama en el encuentro disputado ante el Universidad de Valladolid. Los langreanos, que se medían ante un equipo que no se jugaba nada, se fueron de vacío en un choque donde contaron con claras opciones de llevarse la victoria.

En la primera mitad, los pupilos de Pablo Alfayate dispusieron de ocasiones para golear al conjunto pucelano. Hasta tres oportunidades claras de gol para adelantarse en el electrónico. El Santiago de Sama no acertó ninguna de ellas y el marcador al descanso aún estaba por estrenarse (0-0).

El mazazo llegó al comienzo de la segunda mitad. Con apenas 18 segundos transcurridos, Picolo adelantó al Universidad de Valladolid. Los de Pablo Alfayate buscaron el empate por todos los medios posibles, pero fueron los vallisoletanos quienes encontraron el segundo tanto con 31 minutos disputados.

El Santiago de Sama, pese a esta derrota, continúa fuera de los puestos de descenso. El Zamora empató ante el Ciudad de Narón y recorta un punto al equipo langreano. Este miércoles, el Santiago recibe en Los Llerones al Tres Cuñados. Por su parte, el Boal, en la zona media de la tabla, logró un emocionante triunfo ante el Xove, en un choque que se saldó con un 5-4 en el marcador.