02 de mayo de 2019
02.05.2019

El Antuña, clave para el Caudal

Los mierenses jugarán las dos próximas jornadas en su campo

02.05.2019 | 00:50

Manolo Simón se ha marcado como meta para llegar a sellar el pase a la promoción de ascenso el pensar en sólo el encuentro de cada semana. El técnico del Caudal Deportivo es consciente de que el principal problema de su plantilla para no tener asegurada su presencia en los "play-off" es mental y de ahí que apele al "partido a partido" para lograr este objetivo pues en las dos próximas jornadas el cuadro blanquinegro tendrá dos finales en el Hermanos Antuña. Los mierenses recibirán el domingo, a las seis de la tarde, al Mosconia para la siguiente semana hacer lo propio con el Llanes.

Estos dos encuentros consecutivos como locales de los caudalistas marcarán sus opciones de jugar la promoción. De no vencer en sendos duelos podrían complicarse su billete para los "play-off". Estos dos duelos serán ante conjuntos que se estarán jugando una ilusión. Los moscones pugnan por asegurarse su presencia en la próxima edición de la Copa Federación mientras que los llaniscos son los "tapados" por la promoción. Los de San José son sextos a cinco puntos de Caudal, Llanera y Covadonga pero de ganar en Mieres se colocarían con muchas opciones de luchar por una plaza en los "play-off".

El Caudal es consciente de que se jugarán la temporada a una carta en estas dos finales en el Antuña para luego tener la opción de rematarla en la última jornada en el campo de un San Martín que lucha por la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"