El Liberbank Oviedo Baloncesto pondrá a la venta el sábado, a partir de las 10.30 horas, las entradas para los dos partidos de play-off que se disputarán en Pumarín el jueves 9 o el viernes 10 de mayo, y el sábado 11 o el domingo 12 del mismo mes. Las fechas definitivas y el rival al que se tendrá que medir el conjunto asturiano se conocerán después del partido de mañana, a las 21 horas, frente al Prat.

El precio de las entradas individuales para los socios será de 10 euros y de 20 para los que no lo son. También existe la posibilidad para los socios de adquirir un abono para los dos encuentros al precio de 18 euros. En ese abono se incluye la entrada para un posible quinto partido que se disputaría si después del cuarto el play-off va empatado a dos victorias. El club también ha introducido la posibilidad de que los socios adquieran una entrada de acompañante al precio de 15 euros.

Las oficinas del club permanecerán abiertas para despachar entradas a los socios el sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas; el domingo, de 11 a 14 horas; y el lunes, martes y miércoles, de 10.30 a 20 horas ininterrumpidamente. El horario de venta a partir del jueves se conocerá una vez se sepa cuando juega el club y ante qué rival. Los socios tendrán preferencia para retirar su entrada hasta el martes por la mañana y, a partir de entonces, su localidad perderá la reserva y podrá ser vendida a otra persona. Los que no sean socios podrán empezar a compar entradas a partir del martes a las 14 horas.

En el caso de que el Liberbank Oviedo Baloncesto consiga superar este play-off de ascenso a la ACB habrá de jugarse la plaza que queda en juego para la máxima categoría en una final a 4 que se disputará los días 1 y 2 de junio en una sede única que está aún por determinar.