El jugador profesional Gonzalo Fernández Castaño ofrecerá mañana en el campo de Las Caldas una clase magistral de golf coincidiendo con el torneo "Amigos de Guille", a beneficio de la Fundación "Pequeño Deseo". Fernández Castaño también participará el domingo en el torneo.

Gonzalo Fernández Castaño, profesional desde hace catorce años y siete veces ganador en el Circuito Europeo, hace una parada desde Miami en Las Caldas, para colaborar en el torneo solidario, antes de disputar el British Master el 9 de mayo.

Hace seis años, la Fundación "Pequeño Deseo", con la ayuda de la Federación Española de Golf, cumplió el deseo de Guille, un gran apasionado del golf, al viajar a Escocia y conocer a su ídolo, Rory McIlroy. Por esta razón, su familia y amigos se han unido para poner en marcha este torneo, que cumple su tercera edición. El torneo se jugará a una sola vuelta por parejas bajo la modalidad fourball, durante los días 3, 4 y 5 de mayo en el campo municipal de Golf Las Caldas. Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del campo y por teléfono (985.798132).