04 de mayo de 2019
04.05.2019

Mancebo: "A mi edad solo queda disfrutar del ciclismo"

El abulense, de 43 años, fue uno de los protagonistas de la etapa de ayer

04.05.2019 | 00:05

Paco Mancebo es uno de los grandes trotamundos del ciclismo. A sus 43 años, con más de 20 en el pelotón profesional, el ciclista de Navaluenga fue uno de los protagonistas de la etapa de ayer, en la que estuvo casi 150 kilómetros escapado junto con Daniel Turek.

El abulense señaló que "a mi edad solo queda disfrutar del ciclismo. No soy el joven de hace unos años y tengo que jugármela desde lejos para intentar dar la sorpresa. La pena es que nos cogieron a pie del último puerto. De todas formas estoy contento porque hubo entendimiento con mi compañero en la escapada, aunque en el llano me llevaba con el gancho puesto".

Mancebo, que fue el vencedor de la Vuelta a Asturias de 2009, recordó que "no era el más fuerte de la carrera, pero me metí en una escapada larga y pude ganar en El Acebo y luego la general". Sobre si piensa en la retirada, dijo que "seguiré mientras pueda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores