El Caudal busca dar un paso de gigante para acercarse a la promoción de ascenso. Tras la derrota ante el Colunga de la pasada jornada, los de Manolo Simón necesitan tres puntos para tratar de ocupar una de las plazas que dan derecho a pelear por subir. Los mierenses reciben esta tarde, a partir de las 18:00 horas, al Mosconia, un conjunto que llega con los deberes hechos. Los mierenses cuentan con las bajas de Iker Alegre, Mendi y Abraw por lesión, mientras que Yosu Camporro regresa tras cumplir su sanción.

Por la zona baja, el San Martín puede lograr la permanencia en la categoría otra temporada más. Tras la victoria del Madalena, el equipo dirigido por Julio Arniella tiene que vencer al Colunga en El Florán a partir de las 18:00 horas y esperar la derrota del Industrial frente al Llanera.

Además, tanto Tuilla como L'Entregu quieren seguir afianzándose en la zona media-alta de la clasificación. Los dinamiteros se enfrentan al Covadonga, equipo que está disputando el play-off. Los arlequinados visitan el Álvarez Rabanal esta mañana, a las 12:00 horas. El Tuilla busca seguir con su gran dinámica en esta segunda vuelta. Los de Julio Llanos han ganado sus últimos cuatro duelos.

Por su parte, el conjunto entreguín visita esta tarde al Universidad de Oviedo (San Gregorio, 18:00 horas). Los de Marcos Suárez quieren redimirse de su derrota de la pasad jornada ante el Gijón Industrial y se enfrentan a un equipo que apura sus opciones de permanencia.