10 de mayo de 2019
10.05.2019

Javi Rodríguez: "Tenemos que salir con otro espíritu"

10.05.2019 | 00:30
Javi Rodríguez.

"Hemos perdido la primera batalla, pero hay muchas más, la suerte del play-off es que tenemos margen de error". Con estas palabras, Javi Rodríguez, entrenador del Liberbank Oviedo, comenzó su comparecencia tras el partido. El técnico analizó lo que le había faltado al equipo en los primeros minutos del choque. "Tenemos que salir con otra intensidad y otro espíritu", reconoció.

El entrenador señaló que "a veces pasa que el equipo contrario entra más enchufado que tú, pero hoy (por ayer) no he visto la sangre en los ojos que tenemos muchas veces, no hemos transmitido nuestro ADN; en la segunda parte sí". También alabó la reacción de su equipo en los segundos minutos. "Cuando disfrutamos en defensa, podemos recuperar 20 puntos a quien sea", apuntó el preparador del Liberbank.

Donde no se quiso pronunciar el entrenador del cuadro asturiano fue respecto al arbitraje. "Preguntadle a Fermín (principal responsable arbitral de la Federación Asturiana). Lo que no está en mis manos, que se encarguen otros. Mi labor es buscar mejorar las cosas que puedo mejorar. Me preocupa la primera parte".

El técnico del equipo carbayón se refirió a la actuación de sus dos bases, Ahonen y Llorente, que finalmente participaron en el partido. "Hace tres días no tenía bases, Sergio y Roope han podido aportar, son importantes para nosotros", asegura. Los carbayones ya piensan en el segundo partido de la serie ante Ourense, mañana a las 17.00 horas. "Seguimos adelante, con toda la confianza del mundo", zanjó Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.