10 de mayo de 2019
10.05.2019

El Real Club de Tenis de Avilés acoge el Campeonato de Asturias Cadete

Se enfrentan entre ellos los mejores clubes de la región

10.05.2019 | 13:28
El Real Club de Tenis de Avilés acoge el Campeonato de Asturias Cadete

Son los mejores de Asturias y estarán en Avilés, en concreto, en el Real Club de Tenis de Avilés. El Campeonato de Asturias de categoría cadete arranca mañana, a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones de San Cristobal.

Participan los principales equipos de la región: el Grupo Covadonga, el Club de Tenis de Oviedo y el anfitrión, el conjunto avilesino. Habrá cuadro masculino y femenino y el que se alce victorioso acudirá al Campeonato de España representando a Asturias durante el nacional del próximo mes de julio en Terrasa.

El Real Club Tenis de Avilés presenta equipos en las dos categorías. En femenina competirán María Blanco, Marina Fernández y Elena García, mientras que el equipo masculino está integrado por Iyán del Valle, Hugo Fernández, Carlos Fernández, Pablo García, Juan Fernández y Mario García. Las eliminatorias comenzarán el sábado por la tarde y está previsto que las finales se celebren el lunes. El acceso a los partidos es gratuito y abierto al público en general.

Comienza una temporada de gran actividad tenística en el Real Club Tenis de Avilés, ya que a finales de mayo también se jugará en sus pistas de tierra batida el Campeonato de Asturias por equipos juvenil y en junio a partir del día 17 los XLI Campeonatos Internacionales de España Cadete Trofeo "Apple Bowl" al que seguirá el 1er Torneo Volk en categoría juvenil y absoluto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga