11 de mayo de 2019
11.05.2019
Tenis

El Real Club de Avilés acoge el regional cadete

11.05.2019 | 00:19

Son los mejores de Asturias en la categoría cadete y estarán en Avilés, en concreto, en el Real Club de Tenis de Avilés. El Campeonato de Asturias de categoría cadete arranca hoy, a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones de San Cristóbal.

Participan los principales equipos de la región: el Grupo Covadonga, el Club de Tenis de Oviedo y el anfitrión, el conjunto avilesino. Habrá cuadro masculino y femenino y el que se alce victorioso acudirá al Campeonato de España representando a Asturias durante el nacional del próximo mes de julio en Terrasa.

El Real Club Tenis de Avilés presenta equipos en las dos categorías. En femenina competirán María Blanco, Marina Fernández y Elena García, mientras que el equipo masculino está integrado por Iyán del Valle, Hugo Fernández, Carlos Fernández, Pablo García, Juan Fernández y Mario García. Las eliminatorias son hoy y se espera que la final se dispute el lunes. El acceso es libre y gratuito para todo el público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"