El entrenador del Langreo, Hernán Pérez, aseguró que "la primera mitad ha estado igualada y el Amorebieta ha sabido aprovechar su primera ocasión para adelantarse en el marcador. Ese gol nos ha generado dudas porque lo lógico hubiese sido haberse ido al descanso con empate, pero ya sabemos que en el fútbol lo importante es acertar de cara a puerta". El técnico asturiano añadió que "la segunda mitad ha sido más nuestra, hemos tenido más posesión, pero con el cansancio que llevamos, se nos ha hecho largo el partido".

Para concluir Hernán Pérez destacó que "estamos en la parte final de la Liga y estamos justos de gasolina. El Amorebieta se ha encontrado muy cómodo y con cambios de refresco que le han dado muy buenas opciones. Pero pensando en nosotros, estamos solo a un punto de entrar en la Copa, nos lo vamos a jugar en casa y hay que decir que una ocasión así ya la hubiese firmado en verano".

Por su parte, el técnico del Amorebieta, Íñigo Vélez dijo que "el equipo ha estado muy bien. En la primera parte no hemos tenido muchas ocasiones, pero en la reanudación hemos apretado más y así hemos podido acabar la Liga en casa ganando. El Langreo nos esperó atrás, pero hemos teniendo paciencia para buscar el juego por las bandas sin conceder opciones claras al rival".