15 de mayo de 2019
15.05.2019

Gran cita del pádel regional

Aproximadamente 200 parejas de diferentes categorías se darán cita este fin de semana y el próximo en el torneo de LA NUEVA ESPAÑA Trofeo Liberbank

15.05.2019 | 18:49
De izquierda a derecha: Francisco Costales, director de Desarrollo de LA NUEVA ESPAÑA; Javier Díaz-Agero, de Cover Pádel; Luisa López, directora comercial de LA NUEVA ESPAÑA; Andrés Cases, gestor de Banca Privada de Liberbank; Clara Vigil, de Moscovitas; Alfonso Fuertes, de Comunicación y Relaciones Institucionales Grupo El Corte Inglés Asturias, y Eliana Pruneda, del Departamento Comercial de Fuensanta, durante la presentación del torneo celebrada en la sección de deportes de El Corte Inglés, en el Centro Comercial Salesas de Oviedo.

Llega la gran cita del pádel en Asturias. Durante este fin de semana y el próximo se celebrará el Torneo LA NUEVA ESPAÑA Trofeo Liberbank en las pistas cubiertas de Cover Pádel en Olloniego, Langreo y Avilés. Alrededor de 200 parejas de las diferentes categorías participarán en este evento deportivo que se presentó ayer en la capital del Principado, y en el que colaboran Bullpadel, Cover Pádel, Montecelio, Moscovitas, Fuensanta, Hyundai Asturias y El Corte Inglés.

Este fin de semana se celebrarán los partidos de las categorías de Padres e hijos, Menores y Mixta. En la categoría Padres e Hijos y Mixta habrá de primera, segunda, tercera e iniciación (menos de seis meses practicando algún deporte de raqueta). En cuanto a la categoría Menores, habrá Masculina y Femenina sub-12 y sub-15. Los partidos de las categorías Padres e hijos y Menores se jugarán en el Cover Pádel Langreo y la Mixta en Avilés.

El próximo fin de semana, 24, 25 y 26 de mayo, tendrán lugar los partidos de las categorías Masculina y Femenina, primera, segunda tercera e iniciación, que se desarrollarán en las tres sedes de Cover Pádel ubicadas en Avilés, Langreo y Olloniego.

El sábado 18 tendrá lugar uno de los eventos más esperados por los amantes de este deporte. Se trata de un clínic y partidos de exhibición impartido por jugadores profesionales del circuito del World Padel Tour, Maxi Sánchez y Alejandra Salazar. Este acontecimiento está patrocinado por Bullpadell.

El Torneo LA NUEVA ESPAÑA Trofeo Liberbank da como regalo de inscripción una camiseta técnica Bullpadel y un vale descuento de 12 euros de El Corte Inglés para compras realizadas en el departamento de Deportes. Todos los inscritos disfrutarán de dos partidos como mínimo. Tras las finales de cada categoría habrá sorteo de regalos en la entrega de premios. El precio de inscripción es de 15 euros los socios y 18 los no socios y se realiza a través de inscripciones@coverpadel.es hasta el 21 de mayo para las categorías Masculina y Femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada