Julio Llanos está cerca de prolongar su vinculación con el Tuilla de cara a la próxima temporada. El técnico ya ha recibido la propuesta para continuar una temporada más en el banquillo de El Candín y su respuesta afirmativa es inminente. De este modo, el preparador se pondrá manos a la obra para la confección de la plantilla de la próxima temporada.

El sí definitivo de Llanos no se prolongará más allá de las próximas semanas, ya que el técnico podría estar esperando alguna oferta de uno de los conjuntos de play-off. Sin embargo, el buen trato recibido durante sus meses en El Candín hacen indicar que la de los arlequinados será la primera opción a valorar.

Julio Llanos llegó al conjunto dinamitero el pasado verano, para cubrir el hueco que dejaba Chuchi Collado. El entrenador fue el artífice de una plantila que, a falta de una jornada, ocupa la séptima posición de la tabla, con 61 puntos. Los arlequinados han cuajado un gran tramo final de temporada, donde han sumado un total de 34 puntos, algo no exento de mérito tras contar con bajas importantes en el mercado invernal como la del ariete Isma Fagir.