16 de mayo de 2019
16.05.2019

El Liberbank Gijón ficha a la central Cecilia Cacheda

Además, la formación gijonesa renueva a Raquel Álvarez y Shula Gavilán

16.05.2019 | 18:41
Cecilia Cacheda

La central gallega del Porriño Cecilia Cacheda jugará la próxima temporada en el Liberbank Gijón según acaba de comunicar oficialmente el club gijonés lo que supone el segundo fichaje tras el de la lateral Nerea Nieto. El acuerdo entre el club gijonés y Cecilia se había producido hace tiempo pero el anuncio oficial se retrasó a hoy una vez que el Porriño hubiera asegurado matemáticamente su permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Cacheda es una de las centrales más destacadas de la Liga Iberdrola y su fichaje supone un refuerzo de notable para la posición de central en la que junto a Marizza Faria será uno de los puntos fuertes del equipo para la próxima temporada. Cacheda tiene 24 años pero ya cuenta con una dilatada experiencia en la División de Honor. Se trata de una jugadora con gran visión de juego y un magnífico uno contra uno que le permiten anotar bastantes goles.

Además el Liberbank Gijón anunció hoy la renovación de la portera Raquel Álvarez y a pivote Shula Gavilán con lo que ya cuenta con 8 jugadoras para la próxima temporada, las renovadas Raquel Caño, Lorena Téllez, Marizza Faría, Leticia Cobo, Raquel Álvarez y Shula Gavilán y los fichajes de Nerea Nieto y Cecilia Cacheda. Habrá más renovaciones y también más incorporaciones que el club irá anunciando próximamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"