La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera División

El Gijón Industrial, centrado en cumplir con su parte

Charly: "Confiamos en que se pueda dar la carambola para salvarnos"

El Gijón Industrial, centrado en cumplir con su parte

Saltarán a Santa Cruz (domingo, 18 horas) para afrontar 90 minutos en los que se jugarán la temporada. En juego, la permanencia. En su contra, el factor de no depender de sí mismos. El Gijón Industrial tratará de centrar sus esfuerzos en su partido ante el Condal en el que necesita, al menos, puntuar, para tener alguna opción de agarrarse a la Tercera División. Si empata, igualará a puntos con el Madalena siempre que los de Morcín pierdan su duelo ante el Universidad. En caso de empate, los fabriles vencen en el golaverage. Si el Madalena empata, el equipo de Floro está obligado a ganar para adelantarles. Son las dos combinaciones que benefician a los gijoneses. Si el Madalena vence, descenderán a Regional Preferente.

"Confiamos en que se pueda dar la carambola para salvarnos, el Universidad está compitiendo muy bien, pero lo primero es centrarnos en ganar nuestro partido", indica el capitán Charly. El equipo de Floro Junquera centra sus esfuerzos en su duelo ante los de Noreña. Con el paso de los días han recobrado la ilusión por revertir la situación "in-extremis" y se aferran a que "mientras hay vida, hay esperanza", comenta el central gijonés. En la misma línea se encuentra el técnico fabril, que cree que "tenemos que gastar las energías en nuestro partido, no podemos dar más vueltas, lo demás será, lo que tenga que ser".

El club gijonés quiere hacer de Santa Cruz una caldera por lo que celebrará el día del acompañante. Los socios podrán llevar hasta dos acompañantes gratis siempre y cuando sus invitados lleven distintivos del club como bufandas o camisetas fabriles.

Compartir el artículo

stats