18 de mayo de 2019
18.05.2019

Elecciones a la presidencia del Club Patín Mieres

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 27 de mayo

18.05.2019 | 01:14

El Club Patín Mieres entró ayer en proceso electoral a la presidencia. El conjunto "negrillo" celebró, ayer, en la Casa de La Cultura, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.15 en segunda, una Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobó el calendario electoral tras la dimisión, como marcan los estatutos, del presidente del club, José Emilio Álvarez.

Desde ayer al 27 de mayo es el plazo que tienen los interesados en presentarse a las elecciones a la presidencia de una de las entidades más importantes del hockey regional. El 1 de junio, una vez finalizado el plazo de reclamaciones las posibles candidaturas, se publicarían los candidatos oficiales mientras que el 8 de junio serían las elecciones, siempre que haya más de un candidato. Estos comicios se celebrarían en el Pabellón Visiola Rollán entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche. El 10 de junio se publicaría el resultado de las elecciones para el 13 del mismo mes producirse la proclamación del presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"