18 de mayo de 2019
18.05.2019
Fútbol

Indignación en Podes por la retirada de una roja a un rival

18.05.2019 | 01:14

"Nos parece un agravio comparativo". En el Podes están indignados. La decisión de la Federación Asturiana de retirar el partido de sanción a Pelayo Fernández, jugador del Langreo Eulalia expulsado por una presunta agresión el pasado domingo en el partido de ida de la semifinal de ascenso a Regional Preferente les parece injusta. Sobre todo porque el Comité Territorial ha decidido mantener el partido de suspensión al jugador del conjunto gozoniego Borja Román, expulsado en la misma acción que el langreano por presuntamente menospreciar a un rival. Los de Buylla, que encaran el partido con una renta de 2-0, se quejan de que la decisión de la Federación fue tomada en base a un vídeo remitido por los langreanos "en el que no se ve nada". Los de Ganzábal huyen de polémicas y consideran que la decisión es justa.

"Creemos que la decisión es injusta. Entendemos que en las imágenes no se ve nada y encima mantienen la suspensión a nuestro jugador, que fue expulsado en esa misma jugada", se queja el presidente del Podes, José Ramón Menéndez "Navia".

El punto de vista del Langreo Eulalia es diametralmente opuesta. Consideran que en las imágenes se aprecia que su jugador no pegó una patada en la cabeza ni agredió al jugador del Podes como decía el acta, por lo que entienden que la decisión del Comité Territorial es justa.

Ambos equipos se enfrentarán mañana a las 12.00 horas en el Nuevo Ganzábal. El que pase jugará una última ronda para llegar a Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada