18 de mayo de 2019
18.05.2019

Manuel Cuevas gana la tercera prueba del Avilés Activa

Se disputa hoy el Campeonato de Asturias por equipos de rápido

18.05.2019 | 01:14

El tercer torneo del Circuito Avilés Activa, disputado el pasado lunes en el Polideportivo de La Magdalena de Avilés, fue posiblemente el más duro de los celebrados hasta el momento. Se impuso el moscón Manuel Alejandro Cuevas, con 4'5, igualado, tras las cinco rondas, con Iyán González en el primer puesto. Completaron los puestos de honor Lionel Sierra, con 4, por delante de José Alberto Cuevas, Nicolás Martín y Marién Bagüés, 3'5. Restan aún cuatro pruebas, la próxima el lunes día 20.

Campeonato de Asturias por equipos de rápido. Hoy sábado, los salones de La Llorea Golf en Gijón van a ser el escenario de una de las pruebas del tramo final de la temporada regional, el Campeonato de Asturias por equipos en la modalidad de ajedrez "rápido" (15 minutos a caída de bandera con incremento de cinco segundos por movimiento realizado).

Los encuentros serán a seis tableros. Habrá dos sesiones de juego, la matinal de 11.00 a 14.30 y la definitiva de 16.30 a 20.30.

XIX Torneo de Primavera "Memorial Gallego". Concluyó el Torneo de Primavera "Memorial Gallego", organizado por el Ateneo Obrero de Gijón. La prueba se celebró en dos sesiones, los pasados días 3 y 10 del presente mes de mayo.

Tras ocho rondas de partidas a 15'+5'', triunfo de Pelayo Quirós (Siero), que está en un momento dulce. Pelayo cerró con seis y medio por delante de su compañero de equipo Antonio Alba, segundo con seis.

Les siguieron: Adán Álvarez, Joel Rodríguez, Saúl Pérez e Iván Suárez, 5'5; Arabi Ahmed, Mario Larrea, Javier Sotelo y José Corujo, 5; Jesús Adeba y Javier Díaz, 4'5; Arturo Millara y José Antonio Lloveras, 4, etcétera, hasta 27 jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"