18 de mayo de 2019
18.05.2019

El Santiago se juega la salvación ante el Zamora

Los de Alfayate quieren ganar para meter presión al Trobajo

18.05.2019 | 01:14

El Santiago de Sama se juega la salvación a una sola carta. Los pupilos de Pablo Alfayate tiene las cuentas bien claras. Necesitan imponerse esta tarde, a las seis en el Polideportivo de Los Llerones, al Zamora si quieren seguir una temporada más en Segunda División B. Para ellos directivos, jugadores y técnicos de la entidad samenses necesitan de su gente como pidió el presidente, Juan José López, quien destacó que "tenemos unos grandes seguidores y los necesitamos; esperamos un lleno para que lleve en volandas al equipo".

Le temporada llega a sus dos últimas jornadas y Santiago y Zamora ocupan plaza de descenso empatados a puntos. Ambos se juegan la salvación confiando en un traspiés del Trobajo quien está a dos puntos. Los leoneses visitan, a la misma hora, al Cidade de Narón pero el Santiago sabe que antes de hacer cábalas debe vencer al Zamora si quiere soñar pues en la última jornada ya tiene los tres puntos pues se medirían al desaparecido Prone Lugo. La clave es ganar al Zamora y esperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"