18 de mayo de 2019
18.05.2019
Hockey patines

El Telecable, a asegurarse jugar en Europa

18.05.2019 | 01:14
Natasha Lee trata de superar a Sabrina y Viznia.

El Telecable Gijón juega este fin de semana una doble jornada en la que quierce dejar zanjada su presencia en la próxima Copa de Europa. Hoy recibe al Cuencas Mineras a las 19:15 horas y mañana hace lo propio con el Alcorcón a partir de las cinco de la tarde. Las de la cuenca han perdido la categoría hace varias jornadas mientras que las madrileñas aseguraron la pasada su permanencia en la OK Liga. A priori las gijonesas no deberían tener problemas para lograr la victoria en ambos encuentros y asegurarse la tercera plaza de la liga. Las de Fernando Sierra tropezaron en las últimas jornadas y necesitan la victoria para despejar cualquier tipo de duda. Estos dos encuentros supondrán además la despedida de la liga en Mata Jove por esta temporada en la que las gijonesas ha sumado un nuevo título a su palmarés, la Copa de la Reina.

En el Cuencas Mineras destaca la presencia de la ex jugadora del equipo gijonés Mili Puig así como la de su goleadora Adriana García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"