18 de mayo de 2019
18.05.2019

El Vetusta despide hoy en Durango una campaña histórica

Ernesto, que podría dejar el club a final de temporada, citado para el encuentro

18.05.2019 | 01:14

El Vetusta echa hoy el telón en Durango (Vizcaya) a la mejor temporada de toda su historia. El filial azul juega esta tarde ante la Cultural (18.00 horas) en un partido sin nada en juego para los dos equipos, sin posibilidades de play-off los de Javi Rozada y descendidos matemáticamente los vascos. Para los azules será un encuentro de posibles despedidas. Varios jugadores que participaron en la temporada tras el ascenso no estarán el año que viene en el club. Ernesto, el máximo anotador, que es uno de los que podría salir, está incluido en la convocatoria. También está en el aire el futuro del entrenador durante los dos últimas campañas, la del ascenso y la de la mejor temporada histórica.

Rozada tiene contrato en vigor, pero como dijo el ovetense la semana pasada, en estos momentos está a la espera de mantener una reunión con el club para aclarar su futuro. Para el partido de esta tarde están previstos varios cambios para que juegen los menos utilizados esta campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo