20 de mayo de 2019
20.05.2019

Fútbol: El Lealtad se jugará el ascenso a Segunda División B ante el Getafe B

El Marino se mide en la primera ronda al San Ignacio vitoriano, el Caudal al Unión Viera de Las Palmas y el Covadonga al Bergantiños gallego

20.05.2019 | 17:32

El Lealtad se jugará el ascenso a Segunda División B con el filial del Getafe. El paritdo de ida se jugará en Les Caleyes el próximo fin de semana y la vuelta en el campo madrileño el siguiente. El resto de eliminatorias de campeones serán las siguientes: Yecanolo-Escobedo, Zamora-Haro, Racing de Ferrol-Jaen, Cádiz B-Osasuna B, Tamaraceite-Peña Sport, Llagostera-Portugalete, Socuéllamos-Mérida y Tarazona-Orihuela.

El Covadonga, cuarto del grupo asturiano, se enfrentará al Bergantiños, segundo del grupo gallego, y el Marino de Luanco, segundo de los asturianos, al cuarto del grupo vasco, el San Ignacio. Los ovetenses jugarán la ida en Oviedo mientras que los de Luanco disputarán la ida en Vitoria y la vuelta en Miramar.

En el sorteo de los terceros, al Caudal le ha tocado enfrentarse al Unión Viera, equipos de Las Palmas. El encuentro de ida se disputará en el campo canario y la vuelta en el mierense Hermanos Antuña. 

Los campeones de grupo de Segunda B buscarán las dos primeras plazas en Segunda de la siguiente manera: el Racing de Santander, entrenado por el asturiano Iván Ania, se medirá al Atlético de Baleares, con la ida en El Sardinero. Por su parte, el Fuenlabrada se enfrentará al Recreativo Huelva, con la ida en Madrid, en el Estadio Fernando Torres. Los ganadores en estos dos duelos ascenderán mientras que los perdedores se reintegrarán en la lucha con los seis equipos que hayan pasado la primera ronda y deberán superar otras dos rondas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"