L´Entregu apostará, una vez más, por la continuidad y Marcos Suárez cumplirá su quinta temporada como entrenador del cuadro del Nuevo Nalón. Un club que tratará de renovar a "gran parte de la plantilla", aunque ya ha visto cómo Beni, uno de sus puntales defensivos, deja la entidad para fichar por el Tuilla.

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Marcos Suárez y la directiva entreguina han llegado a un acuerdo por el que el técnico seguirá como máximo responsable del equipo. Suárez ha llevado a L´Entregu desde Regional Preferente a Tercera, donde ha militado las tres últimas campañas en las que ha ido creciendo poco a poco siempre logrando el billete para la Copa Federación. Este curso dio otro pasito llegando a estar cerca de la zona de promoción además de disputar, por primera vez en la historia del club, en las semifinales del trofeo copero. Para Suárez la temporada "fue buena", pero ha quedado un pequeño mal sabor de boca porque "creo que lo pudimos hacer mejor. No me gustó nada el final de temporada en el que nos dejamos ir".

Ahora comienza una nueva temporada y el objetivo será "hacer un equipo competitivo". Del actual plantel señaló que "esperamos que sigan muchos, aunque con otros tenemos dudas, pero es pronto para tomar decisiones".

El primero que ha decidido irse es el central Beni que ha fichado por el Tuilla a donde podría no llegar solo pues el goleador Marcos Iglesias cuenta con una oferta dinamitera. Precisamente los arlequinados ya trabajan rápido y tras este fichaje del zaguero y el de Pablo Suárez (Virgen del Camino) han renovado a José Peláez, Borja Noval, Prendes, Nacho Méndez, Pablo Fernández y Borja.